sábado, 6 de febrero de 2010

TRAFICANTES. Una historia con droga.


Mi novela "TRAFICANTES", es un emocionante thriller que mezcla diversos géneros y que divierte en toda su lectura. Una historia muy cinematográfica, ambientada principalmente en la ciudad de Ceuta y el Estrecho de Gibraltar. La firmo bajo el pseudónimo de Ricardo Fajardo.

Título: "TRAFICANTES". Una historia con droga.
Autor: Ricardo Fajardo.
Editorial: Intramar Ediciones.
ISBN: 978-84-937267-3-7

La encontraréis en vuestra librería habitual (si no la tienen haced que os la pidan). También la podéis solicitar en http://www.intramarediciones.com/ Aquí además os saldrá más económica, porque no os cobrarán el iva y os la envían directamente a casa.
Dejad vuestros comentarios...

6 comentarios:

  1. Oye el Libro está muy chulo, me ha encantado la historia, soy un caballa afincado en cadiz, y te conozco porque eres el tio de un colega mío que jugaba conmigo al futbol, teby, que es tu sobrino no?......el me recomendó el libro, enhorabuena y que sigas escribiendo cosas tan interesantes. Un saludo desde la tacita de plata.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es muy gratificante para mí que te haya encantado la historia de mi novela. Recibe un cordial saludo, amigo de Teby.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, te ha escrito mi colega de cadiz, se llama lolo, jugó conmigo al futbol, era portero, le recomedé el libro y se lo ha leído....jajajaja. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola tu eres el director de Mucha Sangre? si es asi me encanto la pelicula y la segunda parte tambien esta de puta madre. A ver si vemos pronto la tercera parte.

    saludos de un aficionado al gore iberico

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te encantara Mucha Sangre, aunque tengo que aclararte que la segunda parte de la que hablas nada tiene que ver con mi película ni conmigo. Si te gustó "Mucha Sangre", estoy seguro que alucinarás también con mi siguiente proyecto: "GHOST SHOW" una comedia de terror acojonante...

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la aclaracion, estare al tanto de GHOST SHOW.

    saludos.

    ResponderEliminar